Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch y la familia 3DS el 13 de julio

Actualizado 11/07/2018 15:36:35 CET
Captain Toad: Treasure Tracker
NINTENDO

   MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Nintendo ha anunciado la llegada de Captain Toad: Treasure Tracker, título que se lanzará para la plataforma Switch y en la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 13 de julio.

   Captain Toad: Treasure Tracker cuando los diminutos héroes del Reino Champiñón encuentran una hiperestrella en su búsqueda de tesoros. Mientras celebran el hallazgo, un enorme pájaro avaricioso llamado Wingo entra en escena y la roba, llevándose de paso a Toadette.

   El juego contiene más de 70 niveles tematizados y entre los que se incluyen cuatro de los reinos de Super Mario Odyssey: el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones.

    Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 13 de julio de 2018.

Contador