Crean un 'mod' de Kylo Ren para Star Wars: Battlefront 2 inspirado en un 'sketch' de Saturday Night Live

Matt el técnico de radar, mod de Star Wars Battlefront 2
NEXUS MODS
Publicado 04/01/2018 17:14:40CET

   MADRID, 4 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Un usuario del sitio web especializado en creación de 'mods' Nexus Mods ha creado una versión personalizada para el videojuego Star Wars: Battlefront 2 de Kylo Ren, el villano de las últimas entregas de la saga cinematográfica Star Wars, en el que recrea su personaje en un 'sketch' emitido en el programa Saturday Night Live.

   El personaje, que puede descargarse de forma gratuita desde Nexus Mods, recrea al técnico de radar Matt, una versión disfrazada del propio Kylo Ren, en lo que supone un 'crossover' entre el universo Star Wars y el programa de televisión El jefe infiltrado.

   El 'mod' de Kylo Ren aparece, al igual que lo hace el actor Adam Driver en su intervención en el programa que emitió la cadena estadounidense NBC en 2016, con un chaleco de herramientas naranja y sin máscara, y se hace pasar por un técnico de radar de una de las naves galácticas de la Primera Orden. Sus habilidades especiales son el Force Choke y el Force Push.

   

TAMBIÉN UN DARTH VADER ROSA

   El Kylon Ren personalizado no es el único ejemplo de 'mod' personalizado creado en Star Wars: Battlefront 2. Recientemente, un usuario creó una versión en color rosa de Darth Vader, el villano de la trilogía original de George Lucas.

   Su creación fue una respuesta a las palabras de Blake Jorgensen, director financiero del estudio Electronic Arts, en una entrevista. Justificando la existencia de las criticadas cajas de botín, que se adquieren en el videojuego a través de microtransacciones, Jorgensen aseguró que "nadie querría ver un Darth Vader rosa".