Desarrollan un prototipo de la consola Nintendo 64 en versión portátil

Actualizado 14/12/2017 13:27:20 CET
Nintendo 64
WIKIPEDIA

   MADRID, 14 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Hyperkin, una empresa estadounidense de videojuegos y accesorios, ha revelado el diseño de un prototipo de la consola clásica Nintendo 64 en versión portátil en cuyo desarrollo se encuentra trabajando actualmente y que se asemeja en su diseño al mando clásico de la consola de Nintendo.

   El diseño del prototipo consta de unos controles similares a los del mando de la Nintendo 64, con la misma distribución de botones y el mismo mango triple, al que se le ha añadido una pantalla en la parte superior.

   Este prototipo de consola retro ha sido revelado por Ramón Navos Moral, el senior Account Manager de Hyperkin, que lo ha compartido a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook.

   La versión Nintendo 64 portátil ha sido creada por el equipo de investigación y desarrollo de Hyperkin, y por el momento se trata solamente de un prototipo con un diseño no definitivo y lejos de ser comercializado, ya que se encontraría solamente en el puesto 38 de la lista de prioridades de Hyperkin, como ha explicado el propio Navos Moral.