El director de Arte de Sea of Thieves revela detalles sobre el ambiente y las regiones que se podrán explorar

Sea of Thieves
MICROSOFT
Actualizado 19/01/2018 14:00:26 CET

   MADRID, 19 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El videojuego para Xbox One Sea of Thieves llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y su director de Arte ha compartido cómo será el mundo que los jugadores encontrarán, con detalles sobre el ambiente o las regiones a explorar.

   El directo de Arte del título, Ryan Stevenson, ha señalado en un vídeo que el juego ha sido diseñado para que sea "una aventura evocativa y atemporal de piratas" y que para ello quisieron crear un "mundo bello, interesante y romántico lleno de intriga y belleza".

    En este sentido, los jugadores podrán explorar distintas regiones, cada una con su propias características. Por ejemplo, en tierra, se alternarán áreas más oscuras y opresivas con otras más costeras y paradisíacas.

   

   El mar es parte fundamental del juego, donde los desarrolladores han querido mostrar la forma en que las olas se alzan peligrosamente en una tormenta u ofrece momentos de calma cuando el jugador guía el barco hacia el puerto. O el reto que supone para los piratas cuando se sumergen en las aguas. La luz también jugará su papel, ofreciendo, según indica Stevenson, "bellos momentos", al atardecer o al amanecer.

   Sea of Thieves es un juego para Xbox One y Windows 10, compatible también con la consola Xbox One X, que se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo.