EA anuncia una remasterización en 4K de Burnout Paradise para PS4 y Xbox One, pero no confirma su llegada a Switch

Actualizado 21/02/2018 10:50:31 CET
Criterion Paradise Remastered
CRITERION

   MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El estudio desarrollador de videojuegos Criterion Games, propiedad de Electronic Arts, ha anunciado el lanzamiento de una edición remasterizada del título de conducción Burnout Paradise con resolución 4K que llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de marzo, pero no contará por el momento con versión para Nintendo Switch.

   La remasterización del videojuego arcade de Criterion Games, originalmente lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ofrecerá una resolución máxima de 4K y una frecuencia de 60 fotogramas por segundo en sus versiones para las consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X, como ha explicado el estudio británico a través de un comunicado.

   Burnout Paradise Remastered incluirá los contenidos del videojuego original ambientados en el mundo de Paradise City, a los que sumará ocho 'packs' adicionales disponibles, entre los que se encuentra la extensión Big Surf Island.

   Criterion ha adelantado también que prepara una edición remasterizada de este título para PC, que estará disponible en este 2018 y también contará con Big Surf Island. En cuanto a la posible llegada de una versión para Nintendo Switch, el estudio de videojuegos ha asegurado que no tiene "nada que anunciar", en declaraciones al portal Polygon.

   Burnout Paradise Remastered se lanzará el próximo 16 de marzo en formato físico y digital por un precio de 40,99 euros, y permitirá jugar antes de su lanzamiento a través del programa 'early access' limitado Play First Trial desde el 9 de marzo.