EA modifica el sistema de cajas de botín en Star War: Battlefront 2 para que no puedan comprarse

Star Wars Battlefront 2
EA
Publicado 16/03/2018 18:23:21CET

   MADRID, 16 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

    Electronic Arts (EA) ha anunciado que modificará el sistema de progreso en Star Wars: Battlefron 2, que pasará a ser lineal, lo que afectará también a las cajas de botín, que ya no se podrán comprar.

   En un comunicado publicado en el blog de EA, la compañía ha anunciado el cambio que implementará con la próxima actualización de Battlefront 2, y que afectará al sistema de progreso de juego, que pasará a ser lineal.

   En el nuevo sistema, los jugadores recibirán puntos de experiencia con los que podrán subir de nivel a una unidad. Al subir de nivel, estos recibirán una carta estelar, que permitirá desbloquear o mejorar la carta estelar correspondiente que el jugador quiere equipar.

    Este cambio no elimina las cartas estelares o los elementos que los jugadores hayan conseguido hasta ahora. Pero sí afectará a las cajas de botín, que ya no podrán comprarse ni contendrán cartas estelares.

    Las cajas seguirán estando en el juego, pero los jugadores podrán conseguirlas de otra forma: al iniciar sesión, al superar hitos o desafíos temporales. Estas cajas tendrán elementos cosméticos, pero "nada que tenga un impacto real en la jugabilidad", como apunta EA.

   El nuevo sistema estará activo en el juego a partir del 21 de marzo. En abril, además, los jugadores podrán adquirir nuevos aspectos con créditos, que se consiguen en el juego, o con cristales, que se pueden comprar.