God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril

God of War
SONY/PLAYSTATION
Publicado 23/01/2018 18:34:22CET

   MADRID, 23 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Sony Interactive Ent. (SIE) ha anunciado la llegada a PlayStation 4 (PS4) del videojuego God of War el próximo 20 de abril, y lo ha hecho junto con la publicación del trailer narrativo en castellano.

   El nuevo título de la franquicia God of War se ambienta en el "universo legendario de la mitología nórdica", y se centra en la relación de Kratos y su hijo Atreus. El trailer en castellano muestra algunas de las motivaciones de sus protagonistas y ofrece nuevas escenas de acción.

   Desarrollado por el estudio Santa Monica Studio (creadores de todos los títulos de la saga), la reinvención de God of War sacará el máximo partido a la potencia gráfica de PS4 y PS4 Pro, como ha señalado la compañía en un comunicado.

   El título llegará el próximo 20 de abril en exclusiva para PS4 y en España estará disponible en cuatro ediciones: una edición estándar en formato físico (69,99 euros), una edición digital deluxe (69,99 euros), una edición limitada en formato físico (79,99 euros) y una edición coleccionista (149,99 euros).