Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego para móvil que pone al jugador en la piel de un alumno de Hogwarts

Harry Potter: Hogwarts Mystery
JAM CITY
Publicado 12/12/2017 14:01:21CET

    MADRID, 12 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   La desarrolladora Jam City, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, ha anunciado 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', un videojuego de rol narrativo para móviles que permite experimentar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como un alumno.

   'Harry Potter: Hogwarts Mystery' es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El nuevo juego incluye las clases de magia y actividades impartidas por muchos de los profesores emblemáticos de la franquicia de Harry Potter.

   Este título es, como entiende el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, "una experiencia de juego para móvil inspirada en las hechizantes tradiciones de J.K. Rowling", que para los fans de la saga "constituirá una emocionante y divertida forma de experimentar el mundo mágico".

   'Harry Potter: Hogwarts Mystery' estará disponible el próximo año para dispositivos móviles en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Amazon.