Kaspersky anuncia su alianza con Vodafone Giants como 'partner' tecnológico

Kaspersky
KASPERSKY
Publicado 08/05/2018 16:18:05CET

   MADRID, 8 May. (Portaltic/EP) -

   Kaspersky ha anunciado este martes su incorporación a los deportes electrónicos ('eSports') a través de una alianza con el equipo Vodafone Giants, como 'partner' tecnológico y con el objetivo de concienciar de los riesgos de ciberseguridad a los más jóvenes.

   El director general de Kaspersky Lab Iberia, Alfonso Ramírez, ha señalado que los 'eSports' se han convertido en una "auténtica revolución", hasta el punto de ser "la quinta competición más vista en España". Con este acuerdo, Ramírez ha explicado que buscan "atraer y concienciar sobre los ciberpeligros a una audiencia más joven y cada vez más digital".      

   Por su parte, el CEO de Giants Gaming, José Ramón Díaz, ha explicado que con esta alianza con Kaspersky han "ganado el mejor 'partner' de ciberseguridad" y, con ello, en todos los equipos de Giants está instalado "el mejor antivirus del año".   

Vodafone Giants se ha convertido en uno de los máximos representantes españoles en las competiciones internacionales de 'eSports', y entre sus logros cuenta con tres campeonatos nacionales de League of Legends, cinco campeonatos nacionales de Call of Duty y dos copas mundiales de FIFA.