Kingdom Hearts III contará con un mundo inspirado en Monstruos S.A.

Monstruos S.A. En Kingdom Hearts III (captura de YouTube)
SQUARE ENIX
Actualizado 12/02/2018 15:27:06 CET

   MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Kingdom Hearts III, el videojuego que prepara el estudio japonés Square Enix, tendrá un universo inspirado en la saga cinematográfica de Disney Monstruos S.A. y contará también con la aparición de Ariel, la protagonista de La Sirenita, como invocación.

   La próxima entrega de la saga Kingdom Hearts incluirá mundos basados en los escenarios de la película Monstruos S.A. y personajes como Sully, la niña Boo y Mike Wazowski, según ha mostrado Square Enix a través de un tráiler publicado con ocasión de D23 Expo, una convención de seguidores de Dinsey celebrada en Japón este fin de semana.

   Además, el videojuego de Square Enix incluirá también una referencia a La Sirenita con la inclusión de su protagonista Ariel como invocación. Kingdom Hearts III dispondrá de otros contenidos inspirados en otras películas de Disney como Enredados, Big Hero 6, Toy Story y Hércules.

   

   Los tráilers del videojuego han mostrado también que su historia incluirá a personajes como Vanitas y Marluxia, y que uno de sus temas principales será la canción Don't Think Twice, un tema interpretado por la cantante de pop japonesa Hikaru Utada.

   El lanzamiento del videojuego está previsto para las consolas Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de este año 2018, aunque por el momento Square Enix continúa sin revelar una fecha más concreta para su puesta de largo.