Kingdom Hearts III tendrá a Riku como segundo personaje jugable y contenido basado en Fantasía

Riku en Kingdom Hearts III
DISNEY
Actualizado 22/01/2018 16:08:09 CET

   MADRID, 22 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

Kingdom Hearts III, la próxima entrega de la saga de videojuegos cuyo lanzamiento prepara el estudio Square Enix, introducirá a Riku entre sus personajes jugables e incluirá contenidos procedentes de la película de Disney Fantasía 2000.

    Riku se sumará a Sora, el único personaje confirmado hasta el momento en los tráilers de Kingdom Hearts III, como uno de los personajes jugables del título de Square Enix, según ha revelado la revista oficial de PlayStation en Australia. En julio de 2017, el director Tetsuya Nomura, ya reveló en una entrevista concedida a IGN que Sora no sería el único personaje jugable del nuevo título.

   Riku, amigo de la infancia de Sora y que vive en las Islas del Destino, es un viejo conocido de la saga de videojuegos, ya que aparece en la primera entrega, así como en Kingdom Hearts II y en Kingdom Hearts: Chain of Memories y Birth by Sleep.

   Además, Kingdom Hearts III incluirá nuevos contenidos procedentes de películas de Disney, como Fantasía o Enredados, como ha revelado la web KH Insider. Square Enix ha confirmado anteriormente que Kingdom Hearts III llegará al mercado a lo largo de este año 2018 y, a través de un tráiler difundido el pasado julio, adelantó que el videojuego contará con un escenario basado en el universo de las películas de la saga Toy Story.