Luka Doncic será el embajador de NBA 2K19 en España

Luka Doncic en el videojuego NBA 2K19
2K
Publicado 03/08/2018 14:29:28CET

   MADRID, 3 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El estudio de videojuegos 2K ha anunciado que, Luka Doncic, jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks y ex del Real Madrid, será el embajador en España del videojuego deportivo NBA 2K19.

   Doncic, de 19 años, ha conseguido convertirse con el Real Madrid en la pasada temporada en el MVP más joven de la Liga Endesa y la Euroliga, competiciones en las que en ambos casos se proclamó vencedor con el conjunto madrileño.

   "Como apasionado de los videojuegos, me ilusiona mucho formar parte de NBA 2K19", ha manifestado Doncic, como recoge 2K en un comunicado. El jugador ha considerado "un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa".

   El pasado 21 de junio, el base esloveno fue seleccionado en el número tres del 'draft' de la NBA, y debutará en la competición en la temporada 2018-2019 como miembro de los Dallas Mavericks, equipo en el que aparecerá en NBA 2K19.

   El estudio 2K anunció recientemente que Giannis Antetokoumpo será la portada de la edición estándar de NBA 2K19, mientras que LeBron James protagonizará la carátula de la edición 20 aniversario de la nueva entrega de su simulador de baloncesto, que estará disponible el 11 de septiembre para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Contador