Mario despide los Juegos Olímpicos de Río como el embajador cultural de Tokio 2020

Actualizado: lunes, 22 agosto 2016 13:49

   MADRID, 22 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Los Juegos Olímpicos de Río han llegado a su fin pero la cabeza ya está puesta en los próximos. Aunque aún quedan cuatro años para volver a sumar medallas y celebrar éxitos, el mítico personaje de Nintendo, Mario, será el embajador cultural de Tokio 2020.

   El deporte llegó a su fin en Río de Janeiro y Japón ya está en el punto de mira de los millones de olímpicos que seguirán entrenando. Allí, dentro de cuatro años, se encontrarán con Mario, el fontanero más famoso de los videojuegos, que será el embajador cultural de los próximos Juegos Olímpicos. Lo ha anunciado durante la ceremonia de clausura el primer ministro de Japón, Zhino Abe, que apareció disfrazado del personaje y reveló la noticia.

   Zhino Abe salió de una tubería transformado en Mario para dar la noticia. En el vídeo promocional de los próximos Juegos Olímpicos no sólo apareció el personaje de Nintendo, también otros personajes de anime y videojuegos como Oliver Atom, Doraemon o Hello Kitty, entre otros. Habrá que esperar aún cuatro años para seguir conociendo las novedades y sorpresas que el país del anime tiene preparadas para la competición.

Leer más acerca de:

>