Microsoft presenta el nuevo The Duke, el mando de Xbox original actualizado para Xbox One

Actualizado 12/03/2018 16:36:32 CET
The Duke
XBOX

   MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

Microsoft, junto con Hyperkin, ha anunciado el lanzamiento The Duke, la nueva versión del primer mando de la Xbox original que incorporará una carcasa verde semitransparente, además de una pequeña pantalla en el centro del dispositivo, y tendrá un precio de 69,99 dólares.

En la última retransmisión de Inside Xbox,la compañía ha anunciado el regreso de The Duke, el mando insignia que acompañaba a la primera Xbox. La nueva versión saldrá a la venta en color verde semitransparente, cuya principal novedad será la inclusión de una pequeña pantalla en el centro del dispositivo, en la que se puede ver la secuencia de encendido de la primera Xbox.

   Asimismo, el mando presenta pequeñas diferencias respecto al original en su diseño, con la adición de los 'bumpers' encima de los gatillos, para que el nuevo The Duke pueda ser compatible con los juegos más actuales de Xbox One.

The Duke llegará el mercado a finales de marzo, a un precio de 69,99 euros, de la mano de la compañía fabricante de periféricos Hyperkin.