Microsoft presenta Xbox-Sport White, un nuevo controlador inalámbrico que inaugura la gama 'Sports'

Xbox-Sport White Edición Especial
XBOX
Xbox Pro
Publicado 11/07/2018 12:16:33CET

   MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Microsoft ha anunciado el lanzamiento el próximo 7 de agosto de Xbox-Sport White, un nuevo mando inalámbrico para su videoconsola con un diseño deportivo que dará inicio a la gama 'Sport'.

   El Director de Programación de Microsoft, Larry Hryb, ha publicado una nota en su blog oficial en la que informa de que Xbox lanzará al mercado un nuevo mando inalámbrico.

   El diseño de Xbox-Sport White Edición Especial se basa en el estilo de vida de los deportistas y atletas, y con él la compañía inicia la nueva gama 'Sport'. El controlador tiene un color "blanco fresco" de base con detalles en color menta y patrones grises y plateados, además de una empuñadura de "rejilla diamante" de goma gris para una mayor comodidad y ergonomía.

   El mando, al igual que las otras variantes de Xbox, incorpora puerto jack de 3,5 milímetros y Bluetooth compatible con Windows 10 o Samsung VR, y permite personalizar los controles.

   Xbox-Sport White Edición Especial estará disponible en España a partir del próximo 7 de agosto a un precio de 64,99 euros. En algunos países el mando contará con una prueba de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

   El jugador también cuenta con la posibilidad de mantener el mando completamente cargado con Xbox Pro, el nuevo soporte de carga con licencia oficial de Controller Gear. La caja de este dispositivo incluye un soporte de carga, tapa de batería, batería recargable y cable de alimentación.

   La base de carga estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 7 de agosto a un precio de 49,99 dólares, unos 42,73 euros al cambio.