Minecraft: Nintendo Switch Edition lanzará su versión física el 21 de junio acompañada de una gran actualización

Minecraft: Nintendo Switch Edition
NINTENDO
Publicado 11/05/2018 13:43:56CET

   MADRID, 11 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Nintendo ha anunciado que el próximo 21 de junio se lanzará una edición física de Minecraft: Nintendo Switch Edition, al mismo tiempo que se actualizará el título para recibir Minecraft Bedrock Engine.

   Nintendo ha emitido este viernes un comunicado oficial en el que explica que esta versión Bedrock incluirá todo el contenido adicional lanzado previamente, como el pack Super Mario Mash-Up exclusivo de Nintendo, además de todo el DLC.

Lo más destacado de la actualización es que los usuarios podrán jugar con todos los amigos que posean Minecraft en otras plataformas, con el juego cruzado. Minecraft será compatible con el servicio de pago de Nintendo Switch Online, aunque este no estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.

   Esta versión de Minecraft incorporará una nueva tienda dentro del juego llamada Mercado de Minecraft, en la que los 'gamers' tendrán la posibilidad de lograr todo tipo de contenido producido por la comunidad, como texturas, mundos o apariencias, para que el usuario pueda utilizarlo en sus propios mundos de Minecraft.

    La moneda de cambio en la tienda serán los MINECOIN, una nueva moneda virtual del juego. También habrá nuevos minijuegos y diferentes modos a los que jugar en los servidores.

   Los usuarios que ya cuenten con Minecraft: Nintendo Switch Edition en versión digital podrán descargar gratuitamente la actualización.