El nuevo programa de Facebook Gaming busca que los creadores de contenido emergentes accedan a la monetización

Videojuegos
PIXABAY - Archivo
Publicado 08/06/2018 12:46:54CET

   MADRID, 8 Jun. (Portaltic/EP) -

   Facebook ha presentado novedades relacionadas con su canal de videojuegos Facebook Gaming, enfocadas a ayudar a los creadores de contenido emergentes para que puedan empezar y conectar con los seguidores.

    Level Up Program es el nuevo programa que ha presentado Facebook para creadores de contenido emergentes. Como explica la compañía en un comunicado, publicado en la web de Facebook Gaming, se expandirá el programa de creación a los usuarios que realizan retransmisiones en directo y que están empezando a crear sus comunidades de seguidores.

    Este nuevo programa pondrá a disposición de este tipo de creadores herramientas para que puedan empezar a ganar dinero con su trabajo. Las ventajas que tendrán a su alcance pasan por el acceso temprano a una serie de herramientas, consejos y buenas prácticas.

    Para formar parte de Level Up Program, los creadores tienen que tener su página de creador de vídeos de videojuegos con al menos cien seguidores, emitir un mínimo de cuatro horas en los últimos 14 días, y haber emitido en dos días en los últimos 14.

    Este programa permite acceder a herramientas nativas de monetización, como Facebook Stars, por la que los seguidores pueden ayudar a sus creadores favoritos mediante la adquisición de bienes virtuales.