El nuevo tráiler de Death Stranding muestra sus dos heroínas y escenas de 'gameplay'

Death Stranding
KOJIMA PRODUCTIONS/PLAYSTATION
Death Stranding Death Stranding Death Stranding
Publicado 12/06/2018 12:50:07CET

   MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Kojima Productions ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding en el que aparecen dos heroínas del título, protagonizadas por Lindsay Wagner y Léa Seydoux, y se observan escenas propias del juego.

   El desarrollador de videojuegos Hideo Kojima ha mostrado un nuevo tráiler en el marco del E3 de Death Stranding, su título exclusivo para PlayStation 4 protagonizado por Norman Reedus.

   El nuevo tráiler mantiene el carácter extraño y misterioso de los videos anteriormente presentados. Hideo Kojima ha publicado un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que explica que la finalidad del vídeo es descubrir el tipo de juego en el que se convertirá Death Stranding, y añade que algunas incógnitas se revelan en él.

En el tráiler hacen su aparición las heroínas del juego, bajo el aspecto de las actrices Lindsay Wagner y Léa Seydoux.

   En el vídeo se mostraron algunas secuencias de 'gameplay' y otras de cinemáticas, siendo las más fieles al juego que encontrará el usuario la primera mitad del tráiler y la última secuencia.

Kojima declara que Sam, el protagonista, es "diferente a cualquier otro héroe" de la industria de los videojuegos, puesto que no tiene un pasado militar, sino que es un "trabajador" y profesional práctico. El desarrollador pretende con Death Stranding crear una "nueva forma de juego" y un "héroe nunca visto hasta el momento".

   Kojima quiere ofrecer a personas repartidas por todo el globo algo que "trascienda generaciones" y que las personas de diferentes ámbitos como el cine, la lectura, la música y del arte se unan también al entorno de los videojuegos.

Para realizar dicha tarea se han reunido actores como Norman Reedus, Lindsay Wagner y Léa Seydoux, con quienes pretende abarcar todos los ámbitos. En relación con la banda sonora de Death Stranding, Kojima decidió acudir a Silent Poets, cuya canción se incluye en el tráiler.

   Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del juego y su precio de venta.