fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/05/2011 10:47

Lanzamiento Xbox 360

Nuevos mapas y más zombis para 'Call of Duty: Black Ops'

MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) -

   Activision ha lanzado este miércoles el nuevo paquete descargable de mapas para 'Call of Duty: Black Ops'. Con el nombre de 'Escalation' y muchos zombis, ya está disponible para Xbox 360.

   Con una cifra de dos mil millones de horas de juego registradas, 'Call of Duty: Black Ops' continúa siendo uno de los reyes del juego online y Activision da más material de pago a sus millones de jugadores.

   'Escalation' incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una experiencia de juego zombi que Activision y Treyarch califican como "sin precedentes".

   El nuevo paquete de acción zombi incluye 'cameos' tan curiosos como el del afamado director de cine George A. Romero y los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo; además, cuenta con un original tema musical de Avenged Sevenfold, llamado 'Not Ready to Die'.

   "Hemos recogido el feedback de la comunidad de jugadores y, como resultado de ello, tenemos los cinco mapas más creativos y variados que hemos realizado nunca", ha comentado el máximo responsable de Treyarch, Mark Lamia. "'Call of the Dead' es un homenaje a las fantásticas películas de terror que han inspirado a nuestro equipo

   Detalles de los nuevos mapas multijugador de 'Escalation':

- 'Hotel', un escenario en el que los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en la azotea de un lujoso hotel casino de Cuba, tomando como telón de fondo la ciudad de La Habana.

- 'Convoy' se centra en el combate cuerpo a cuerpo en el escenario de una emboscada a un convoy militar estadounidense.

- 'Zoo' sumerge a los jugadores en un viaje a través de un zoo soviético abandonado, "con constantes peligros".

- 'Stockpile' sitúa a los jugadores en una granja de un remoto pueblo ruso, en la que se esconden armas de destrucción masiva.

- 'Call of the Dead' es el más publicitado de los nuevos mapas. Aglutina a un elenco de artistas, para luchar contra una horda de zombis, tomando como escenario la oscuridad de la congelada Siberia.

   El pack de mapas de 'Call of Duty: Black Ops Escalation' se encuentra disponible en Xbox LIVE, para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360, por 1.200 Microsoft Points. Su presencia en la consola de Microsoft será exclusiva durante un tiempo, como ha ocurrido con otros contenidos de 'Call of Duty'.

   Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, 'Call of Duty: Black Ops' cuenta con una clasificación PEGI 18+.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek