'PES 2012', en 3D pero solo en PlayStation 3

Pro Evolution Soccer 2012
KONAMI
Actualizado 28/09/2011 14:54:33 CET

MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

Konami ha anunciado que los usuarios podrán añadir una serie de funcionalidades extra a 'Pro Evolution Soccer 2012' a través de una descarga gratuita de contenido. Además de poder contar con soporte 3D para el sistema PlayStation 3, Konami ampliará las posibilidades de compartir la actividad del simulador de fútbol en Facebook.

La aplicación myPES estará presente en su fase beta, y permitirá a los usuarios crear una cuenta en la misma y poder compartir a través de Facebook los resultados del juego con sus amigos.

En octubre, la aplicación contará con todas las características, con los sistemas de estadísticas, logros y recompensas, y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados.

Además, la actualización servirá para ajustar parámetros del sistema de inteligencia artificial ActiveAI, así como reforzar el comportamiento de los porteros, en base al 'feedback' que Konami ha recibido de los usuarios en las últimas semanas.

En PlayStation 3, los usuarios también contarán con soporte 3D para televisores con esta funcionalidad.

Entre las nuevas características de 'PES 2012', se encuentran los nuevos controles sin balón, que ponen al jugador en el punto de mira en situaciones a balón parado. El simulador de fútbol de Konami llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.