Red Dead Redemption 2 incorporará un modo 'online' Battle Royale y juego en primera persona

Actualizado 06/02/2018 17:46:00 CET
Red Dead Redemption 2
ROCKSTAR
 

   MADRID, 6 Feb. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Red Dead Redemption 2, el esperado videojuego cuyo lanzamiento prepara el estudio Rockstar Games, apunta a incluir un modo 'online' del género Battle Royale que podría titularse Revive and Survive y la posibilidad de jugar la campaña en primera persona.

   El modo Revive and Survive es uno de los datos que ha trascendido sobre el videojuego de Rockstar, entre los que se incluyen un mundo abierto para el juego en línea y otro nuevo modo 'online', como ha revelado el portal Trusted Reviews, que cita un documento interno con información del videojuego.

   El modo Revive and Survive enfrentará a los jugadores de dos equipos en un modo supervivencia al estilo Battle Royale. Además de la oposición del otro equipo, los jugadores contarán con un límite de tiempo durante el cual podrán revivir a sus compañeros cuando estos mueran.

   Red Dead Redemption 2 incorporará también el modo 'online' Money Grab, según Trusted Reviews. Esta modalidad de juego en línea enfrenta también a dos equipos con el objetivo de conseguir bolsas de dinero situadas en el centro del mapa y devolverlas a la base de la escuadra lo antes posible.

   El modo de juego en línea de Red Dead Redemption 2 contará también con características como un mundo abierto explorable con mayor detalle y la introducción de nuevas recompensas y tiendas de campaña personalizables para el personaje protagonista. También se permitirá pescar peces, extraer oro o practicar la ganadería.

   En cuanto a su modo campaña, el nuevo título de la saga 'western' apunta a contar con la posibilidad de jugar la historia en primera persona, al contrario que las entregas anteriores, que utilizaban la tercera persona. Esta opción se encontraría disponible también en los modos multijugador.

   El lanzamiento del videojuego está previsto para el próximo 26 de octubre, fecha que Rockstar Games anunció tras un retraso con respecto al plazo inicial marcado para otoño de 2017 debido a la necesidad de "un tiempo extra para pulir" el videojuego.