Simon Belmont, de Castlevania, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

Actualizado 08/08/2018 16:50:44 CET
Simon Belmont, nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate
NINTENDO

   MADRID, 8 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Nintendo ha anunciado este miércoles los nuevos personajes que formará parte del elenco de Super Smash Bros. Ultimate procedentes de la franquicia de Castlevania, como Simon, Richter o Alucar, junto con un nuevo escenario.

   En un nuevo Direct, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, ha presentado a Simon Belmont, cazavampiros de la saga Castlevania, un personaje que en sus movimientos es más lento que los demás, pero que cuenta con un mayor alcance cuando ataca con su látigo y ataques muy potentes.

    Junto a él, estarán también en el juego el cazavampiros Richter Belmont, como jugador Eco de Simon, y Alucar, el hijo de Drácula, como ayudante. Sakurai también ha adelantado que Drácula aparecerá, pero no ha especificado cuándo.

    Además de los personajes, Super Smash Bros. Ultimate contará con un escenario de la franquicia, el Castillo de Drácula, en el aparecerán jefes finales de Castlevania.

    El director de título de lucha ha desvelado también dos jugadores Eco, Chrom y Dark Samus; un nuevo jugador, King K. Rool, y nuevos escenarios, como Gran Bahía, Casa Rural o Estadio Pokémon. El juego cuenta con más de cien escenarios, con forma de campo de batalla y de herradura.

    La banda sonora es otro de los aspectos que ha destacado Sakurai. Super Smash Bros. Ultimate contará con más de 900 temas musicales (contando la música de los menús y de fondo), más de 28 horas de reproducción continua.

    Asimismo, el videojuego introducirá un nuevo modo, Tropa Smash, por el que se participa en combates aleatorios en equipos de tres o cinco.

Contador