Square Enix anuncia Final Fantasy XV: Royal Edition, que añade nuevos contenidos al videojuego original

Final Fantasy XV: Royal Edition
SQUARE ENIX
Publicado 16/01/2018 17:43:49CET

   MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El estudio desarrollador de videojuegos Square Enix ha anunciado el lanzamiento, el próximo 6 de marzo, de las versiones Royal Edition y Windows Edition de su juego de rol Final Fantasy XV. La primera de ellas amplía los contenidos de la edición estándar, mientras la segunda traslada este título a PC e incluye todo el contenido descargable de su 'season pass'.

   Square Enix ha desvelado a través de su página web los detalles de Final Fantasy XV: Royal Edition y Windows Edition. El primero de ellos será lanzado para las videoconsolas Xbox One y PlayStation 4, y ofrecerá el juego estándar sumado a un 'pack' de contenido adicional que incluye la mazmorra Ruinas de la ciudad de Insomnia, un modo de cámara en primera persona, novedades en el equipo, nuevos jefes, novedades para el Coro espectral arcano, el barco real como vehículo manejable, todo el contenido 'season pass' y una docena de DLC.

   Por su parte, la Windows Edition supondrá el estreno de este videojuego en PC. Este paquete completará el juego estándar con todas las actualizaciones gratuitas que se han lanzado para las versiones de consola y el contenido de pago incluido originalmente en el 'season pass'. Esta edición también incluirá el modo en primera persona, será compatible con una resolución nativa 4K y HDR, y permitirá configurar sus gráficos para que soporten hasta 8K.

   Final Fantasy XV: Royal Edition ya puede ser reservado a un precio de 49,99 euros a través de la tienda 'online' de Square Enix, mientras la venta previa de la Windows Edition arrancará el próximo 1 de febrero en Windows Store, Steam y Origin. Ambas ediciones estarán disponibles el 6 de marzo.