Los contenidos de Los últimos Jedi para Star Wars: Battlefront II ya están disponibles

Actualizado 13/12/2017 18:25:51 CET
Los últimos Jedi para Star Wars: Battlefront II
EA

   MADRID, 13 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   EA ha anunciado la disponibilidad desde este miércoles del nuevo contenido para Star Wars: Battlefront II basado en la película Los últimos Jedi, que permite jugar como Finn o la Capitán Phasma.

   Finn y Capitán Phasma estarán desbloqueados sin necesidad de gastar ningún crédito del videojuego si jugador prueba el contenido durante la temporada, como ha explicado la compañía en un comunicado. Además de controlar a estos dos personajes, también podrá acceder a los dos nuevos mapas de combate traídos directamente de la película, con sonidos y efectos visuales de alta definición.

   De esta forma, el jugador podrá luchar en Crait y vivir combates en el modo Asalto Galáctico de 20 contra 20 jugadores o descubrir la Base de la Resistencia en el planeta D'Qar con combates en el espacio de 12 contra 12 jugadores en el modo Asalto de Cazas Estelares.

   Antes de comenzar Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi Temporada 1, EA advierte de que el jugador deberá escoger luchar por la Resistencia o por la Primera Orden. Esta elección estará vinculada a los desafíos, que premiarán a los jugadores tanto a nivel individual como para toda la facción (Rebelde o Imperial).

   En Star Wars: Battlefront II Resurreción, también disponible de forma gratuita como parte de Star Wars Battlefront II Los Últimos Jedi Temporada 1, se podrá continuar el viaje de Iden Versio a través del ascenso al poder de la Primera Orden.

   Tras finalizar la historia original con el Escuadrón Infernal, Iden vuelve a buscar respuestas en tres capítulos nuevos. En esta búsqueda, descubrirá los secretos de la Primera Orden poco antes de los acontecimientos que tendrán lugar en Star Wars: Los Últimos Jedi.

   Star Wars: Battlefront II ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC.