Star Wars: Battlefront II recibirá Noche de Endor el 18 de abril

Noche en Endor en Star Wars Battlefront II
EA
Publicado 13/04/2018 17:09:16CET

   MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Electronic Arts ha anunciado la llegada a Star Wars: Battlefront II de la actualización Noche de Endor, que incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado y la posibilidad de desbloquear aspectos especiales a través de cristales o créditos.

   El nuevo modo que traerá la actualización, Cacería de Ewoks, permitirá comenzar la partida como un ewok o como un soldado de asalto. Sea cual sea la elección, los jugadores tendrán que combatir toda la noche por el control de Endor.

   La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración ewok.

    Como parte de la actualización, los cristales darán la posibilidad de desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. También habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi'lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

   EA ha explicado en un comunicado que "a partir de ahora", en Star Wars: Battlefront II solo se podrán comprar Cristales con dinero real, y con estos, se podrán canjear aspectos estéticos. Además, los jugadores también podrán utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrán personalizar sus unidades.

   La actualización Noche de Endor, con el nuevo modo de juego, estará disponible el próximo 18 de abril.