Super Smash Bros 64 conquista el vestuario de un equipo de la NFL

Super Smash Bros 64
NINTENDO
Actualizado: martes, 30 agosto 2016 11:55

   MADRID, 30 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

El equipo de fútbol americano Tennessee Titans está haciendo renovaciones y cambios en sus instalaciones y ya no cuentan con los televisores y consolas PlayStation 4 que tenían para jugar en el vestuario en los momentos de inactividad. Sin embargo, la Nintendo 64 se ha convertido en la mejor distracción para el equipo y Super Smash Bros 64, en el juego predilecto.

   Taylor Lewan, jugador del equipo, decidió llevarse su propia Nintendo 64, sus mandos y su Super Smash Bros para echar una partida con sus compañeros de equipo, lo que ha causado furor entre los miembros de Tennessee Titans, que hacen cola para jugar al juego de Nintendo, según cuenta el medio The Ringer.

   Sin embargo, los compañeros de Lewan no son especialmente ágiles en el juego de Mario, Link y compañía. Algunos son realmente malos jugando y el dueño de la consola les ha pedido que "jueguen su papel" para asegurarse una victoria. Por ejemplo, explica, al jugador Nick Ritcher ha pedido que elija a Pikachu como personaje y se dedique a lanzar truenos para distraer a los rivales mientras él los derrota.

    Un juego que llegó en 1999 para la última consola de cartuchos de Nintendo y que cautivó a generaciones a través de la lucha de cuatro jugadores con los míticos personajes de la compañía, cuyo objetivo es hacerlos caer del escenario del juego hasta consumir todas las vidas.