TellTale Games trabaja en el videojuego de Guardianes de la Galaxia

Actualizado 31/03/2017 12:49:13 CET

   MADRID, 2 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   TellTale Games ha anunciado que está trabajando en un videojuego de cinco episodios basado en la franquicia de Marvel Guardianes de la Galaxia, que llegará el año que viene.

   'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' estará disponible para videoconsolas, PC y dispositivos móviles, aunque para poder jugar con el primer episodio hay que esperar hasta 2017, año en que, además, se estrenará en los cines la segunda película.

   "La energética combinación de humor, emoción, trabajo en equipo, y una intensa aventura de acción de ciencia ficción de los Guardianes proporcionará un universo enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de narración interactiva de TellTale", explica el cofundador y CEO de Telltale Game, Kevin Bruner.

   Poco se sabe por el momento del juego. La desarrolladora lo ha anunciado este jueves, durante los Games Awards, mediante un vídeo muy corto que solo muestra el 'walkman' de Peter (Star-Lord) en el espacio. En el comunicado compartido en el blog de TellTale Games, han comentado que juego permitirá cambiar de personaje, ocupar el asiento del piloto y vagar por el universo.