fondo
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/02/2013 15:43

Nuevo récord

Temple Run 2 llega antes que Angry Birds a 50 millones de descargas

MADRID, 1 Feb. (Portaltic/EP) -

   Temple Run 2 se ha convertido en la aplicación móvil que más rápido a llegado a 50 millones de descargas. El juego de Imangi Studios ha superado a Angry Birds, tardando solo 13 días en lograr dicho volumen de descargas. El juego ha triunfado en dispositivos móviles iOS, Android y en los Kindle de Amazon.

   El 17 de enero se estrenaba en la App Store Temple Run 2, la continuación de uno de los juegos para móviles más popular de 2012. Ya en su estreno, Temple Run 2 fue un éxito rotundo, alcanzando las 6 millones de descargas en 24 horas. De esta manera, Temple Run 2 se convirtió en la app número uno del ranking de gratuitas en la App Store en su primer día.

   Posteriormente Temple Run 2 llegó a Google Play y a la tienda de apps de Amazon, donde también ha sido todo un éxito. En total, la aplicación ha superado los 50 millones de descargas en tan solo 13 días. Temple Run 2 se ha convertido así en el juego que más rápido ha conseguido ese registro, por detrás de Angry Birds que tardó 35 días, según Imangi Studios.

   Los resultados de Temple Run 2 confirman el éxito de la saga, que ya en su primera entrega registró 170 millones de descargas. El juego presenta a un aventurero que debe huir de una horrible criatura, evitando todo tipo de obstáculos en su camino. En Temple Run 2 se han añadido nuevas posibilidades para hacer más dinámico el juego.

   "Temple Run se ha convertido en algo mucho más grande que nosotros. El juego ha llegado más allá de nuestros sueños y estamos encantados de que los jugadores y los aficionados hayan acogido Temple Run 2 en un período tan corto de tiempo", ha explicado el cofundador de Imangi Studios, Keith Shepherd.

   Enlaces relacionados:

   - Comunicado de Imangi Studios (http://pressreleases.triplepointpr.com/2013/01/31/temple-run-2-breaks-record-with-50-million-downloads-in-two-weeks/)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek