Ubisoft presenta el universo de Skull and Bones, un mundo de piratas, abierto y multijugador

Actualizado 12/06/2018 11:59:44 CET
Skull and Bones
UBISOFT

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

Ubisoft ha compartido un nuevo trailer del título Skull and Bones en su conferencia dentro de la feria E3. El videojuego mete al jugador en la piel de un capitán pirata recién llegado al Océano Índico. El juego saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y contará modo multijugador con un mundo abierto disponible.

La conferencia de Ubisoft en Los Ángeles (Estados Unidos) ha contado con un nuevo trailer de Skull and Bones y un extenso 'gameplay' donde se muestra la experiencia de juego del título.

Skull and Bones sitúa al jugador en la piel de un capitán pirata novato que ha cambiado El Caribe por el Océano Índico, repleto de tesoros y controlado por imperios coloniales. El objetivo de este juego es convertirse en el capitán pirata más grande por medio de saqueos a rutas comerciales, enfrentamientos navales y alianzas con otros piratas.

   

El juego cuenta con un modo multijugador en un mundo abierto llamado 'Hunting Grounds' en el que el jugador podrá cooperar o combatir contra otros rivales o contra piratas célebres, y tendrá la posibilidad de personalizar la flota y la experiencia de juego.

  Este nuevo título llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X en 2019, como ha asegurado Ubisoft.

Contador