Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/07/2009 08:52
AV

Zeltia reduce un 44% sus pérdidas del primer semestre, hasta 6,89 millones

   Zeltia registró una pérdida neta de 6,89 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone reducir en un 44% la de 6,89 millones registrada en el mismo periodo de 2008, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   La cifra de negocio creció un 11,1% entre enero y junio, hasta sumar 60,19 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negatio en 1,76 millones de euros, frente al también negativo de 10,3 millones de un año antes.

   Zeltia atribuyó esta mejora del Ebitda a las ventas del segmento de biofarmacia, que sumaron 22,7 millones (de los que 19,4 millones correspondieron a ventas de Yondelis), junto a otros ingresos relacionados con cobros del acuerdo de licencia de PharmaMar y Taiho Pharmaceutical para comercializar el Yondelis en Japón.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.