Banca Cívica elimina las comisiones a uno de cada tres clientes

 

Banca Cívica elimina las comisiones a uno de cada tres clientes

Actualizado 17/10/2011 16:07:32 CET

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Banca Cívica ha diseñado una política de bonificaciones de tarifas para premiar la vinculación a la entidad bancaria y ha eliminado las comisiones en cuentas y tarjetas a uno de cada tres clientes del grupo.

Según ha indicado Banca Cívica en un comunicado, no pagarán cuota por administración y mantenimiento los titulares de cuenta con nómina domiciliada, prestación por desempleo o recibo de autónomo con un saldo superior a 300 euros.

De la misma forma, tampoco lo harán los titulares de cuenta joven, los de la cuenta infantil o los clientes que, aunque no cumplan ningún requisito anterior, mantengan un saldo medio superior a 5.000 euros en su cuenta.

Tampoco pagarán ningún tipo de cuota de emisión ni mantenimiento de tarjetas, ni crédito ni débito, aquellas cuentas en las que tengan domiciliada la nómina, prestación por desempleo, recibo de autónomo o pensión siempre que realicen pagos en comercios por un valor superior a 1.800 euros al semestre (900 para los pensionistas). Los titulares de cuenta joven no pagan cuotas de tarjetas de débito en ningún caso.

Asimismo, cualquier cliente podrá eliminar las comisiones que paga por cuentas y tarjetas siempre que incremente su vinculación con la entidad, mientras que los accionistas disfrutarán de ventajas y bonificaciones especiales y los clientes que operen desde la banca electrónica contarán con servicios gratuitos y descuentos.

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