Los españoles gastan más de 226 millones de euros al año en tabletas de chocolate

Actualizado 24/10/2007 12:50:46 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los españoles gastaron en 2006 más de 226 millones de euros en tabletas de chocolate, un 14% más que el año pasado, todo esto gracias a la incorporación de más de 200.000 nuevos hogares al consumo de este producto, según un estudio de TNS Worldpanel.

El mercado del chocolate ha sabido encontrar nuevos públicos, ya que según el estudio,un 53% del crecimiento experimentado por el chocolate proviene de hogares sin niños. La presencia del chocolate también se incrementa en ocasiones poco vinculadas al consumo infantil: el final del día y el fin de semana.

El chocolate negro es la variedad que hace evolucionar el mercado, ya que ha conseguido crecer un 21% en valor en este periodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies