La venta de máscaras de terror aumenta más de un 50% con respecto a 2013 de cara al próximo Halloween, según Funidelia

Las malas malísimas del cine te dan ideas para este Halloween
BLANCANIEVES: LA LEYENDA DEL CAZADOR
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 12:46

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de máscaras de terror han aumentado más del 50 por cierto con respecto al año anterior de cara a la celebración de la próxima fiesta de Halloween, según ha informado Funidelia.

El distribuidor de disfraces online ha apuntado que este año se observa un incremento "considerable" de la adquisición de máscaras de terror como Leatherface, Freddy Krueger, Zombis de The Walking Dead o Jason de Viernes 13. También, se constata como novedad este año un aumento en la demanda de disfraces de Maléfica, la última película de Disney.

Por otra parte, la empresa distribuidora ha señalado que los accesorios como sangre falsa, dentaduras de drácula o pelucas de bruja, entre otras, también han experimentado un ascenso en las peticiones.

"Esta tendencia puede explicarse por la amplia aceptación que ya suscita entre los españoles la noche de Halloween donde cientos de miles se disfrazan de algún ser terrorífico inspirado en la literatura, la televisión o el cine y donde se busca una diferenciación con los típicos disfraces", considera la compañía.

Leer más acerca de: