Broto explicará mañana los criterios en la adjudicación y construcción de nuevos centros educativos

Actualizado 24/02/2009 20:49:01 CET

ZARAGOZA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mª Victoria Broto, comparecerá mañana en Comisión para informar los criterios seguidos para la adjudicación y construcción de nuevos centros educativos, esta vez por solicitud del PP. Además, la consejera deberá informar también, a partir de las 9.30 horas, de los planes de gestión, que a través de empresas públicas o participadas, así como las creadas o las de posible creación, realiza su Departamento durante la actual Legislatura, la VII formulada desde Chunta Aragonesista.

Dentro del nuevo orden del día fijado, se contempla además la comparecencia del director general del Deporte, Álvaro Burrel Bustos, para que informe de las ayudas y patrocinios que se ofrecen tanto a deportistas como a clubes aragoneses.

Por último, los diputados de la Comisión debatirán en torno a una iniciativa del PP, sobre la elaboración y dotación presupuestaria de un Plan de Actuaciones Urgentes en la Catedral de Huesca.

Asimismo, se prevé la reunión de presidentes de Comisiones Permanentes, a las 13.30 horas, y la celebración de la Ponencia que estudia el Estatuto de los Diputados de las Cortes de Aragón, a las 17.00 horas, con la intención de coordinar los trabajos de las Comisiones y continuar con las actividades previstas, respectivamente.