La nueva edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?' admite proyectos digitales

El Rey en la Pascua Militar junto a los reyes Juan Carlos y Sofía
CASA REAL
Publicado 10/01/2018 13:10:35CET

   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El concurso '¿Qué es un rey para ti?', organizado por la Fundación Institucional Española va a admitir en su nueva convocatoria trabajos en formato digital --'storytelling', vídeo musical, infografía, robótica y animación en 3D--, además de los tradicionales dibujos.

   Patrocinado por la Fundación Orange, este certamen, que busca acercar a los alumnos de primaria y secundaria la figura del Rey y la Monarquía en España, permite en su 37ª edición, a los alumnos que lo deseen, presentar sus proyectos en nuevos formatos.

   Para su implementación y lograr que más centros educativos se sumen a esta nueva iniciativa, se ofrecerán guías para la realización de los proyectos digitales para los cursos 4º, 5º y 6º Primaria y 1º y 2º de la ESO.

   Estas guías estarán disponibles a través de la web www.concursoqueesunreyparati.es a partir del 15 de enero 2018 y se ofrecerá asimismo soporte al profesorado que desee implementar estos proyectos. Tanto los trabajos digitales como analógicos deberán subirse a esta Web.