Los talleres de expresión artística se clausuran mañana en La Vidriera

Centro Cultural La Vidriera
AYUNTAMIENTO
Actualizado 03/07/2012 22:13:06 CET

CAMARGO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los talleres de expresión Artística se clausurarán este miércoles en La Vidriera, después de un curso en el que centenares de alumnos han podido formarse en materias tan diversas como folklore, fotografía digital, cerámica para adultos o talla de madera, entre otros.

Para despedir del periodo lectivo 2011/2012, se han organizado varias actividades que arrancarán el miércoles 4 de julio, en el salón de actos de La Vidriera, con las actuaciones de los alumnos de danza, instrumentos y bailes artísticos, ha informado el Ayuntamiento.

Los actos de clausura tendrán su continuidad al día siguiente, el jueves 5 de julio, en la Sala de Exposiciones del mismo centro cultural. Allí se inaugurará una exposición en la que se podrá contemplar una selección de los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del año en los talleres plásticos.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el jueves 26 de julio, de 17.00 a 21.00 horas, para que todos los vecinos puedan pasarse a disfrutar de las obras que se exponen.