Ecovidrio convoca la XVIII edición de los Premios Periodísticos hasta el 15 de noviembre

Publicado 02/11/2017 18:35:10CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ecovidrio ha convocado, hasta el 15 de noviembre, la XVIII edición de los Premios Periodísticos que reconocen a los autores de aquellos trabajos que hayan contribuido a la sensibilización de la ciudadanía en el ámbito del medioambiente, sostenibilidad, economía circular y reciclado en general con una dotación de 3.000 euros, según ha informado la entidad.

Los participantes podrán presentar trabajos (artículos, reportajes, vídeos, infografías, fotografías, aplicaciones, posts, tuits y campañas digitales), publicados o emitidos entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de septiembre de 2017, y deberán cumplimentar el formulario de inscripción y adjuntar la pieza periodística. En el caso de ser un trabajo colectivo, deberá especificarse en el formulario los datos del representante, así como del resto de integrantes del equipo.

Además, los candidatos podrán presentar un trabajo por categoría, hasta un máximo de cuatro proyectos, en las secciones de televisión, radio, prensa impresa y digital y mejor campaña 2.0.

Por último, los galardones se entregarán en un evento que se celebrará en Madrid cuya fecha se anunciará próximamente a los participantes, en el marco de un celebración que conmemora e 20 aniversario de la aprobación de la Ley de Envases y Residuos de Envases, lo que supuso el nacimiento del sistema actual del servicio de reciclaje de vidrio público y universal.