'Friends of glass' lanza su primer spot de TV para mostrar el vidrio en la vida cotidiana

Envases de vidrio, preferidos para alimentos infantiles para el 78% de padres
FRIENDS OF GLASS
Publicado 04/11/2016 17:18:45CET

   MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   'Friends of glass' ha lanzado su primer anuncio de televisión para mostrar que el vidrio está integrado en la vida de los ciudadanos y que elogia a este material reciclable como una elección "saludable y ecológica" que heredarán las próximas generaciones.

   Bajo el 'hastagh' #Yoelijovidrio busca dar visibilidad a la presencia del envase en la actualidad y que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100 por 100 reciclable infinitas veces.

   La representante de Friends of Glass, Karen Davies, considera que es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, reemplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. "El vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro", ha destacado.

    El spot puede verse en la dirección: 'https://youtu.be/4wyGX-ALPYE'.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies