'Friends of glass' lanza su primer spot de TV para mostrar el vidrio en la vida cotidiana

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

'Friends of glass' lanza su primer spot de TV para mostrar el vidrio en la vida cotidiana

Envases de vidrio, preferidos para alimentos infantiles para el 78% de padres
FRIENDS OF GLASS
Publicado 04/11/2016 17:18:45CET

   MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   'Friends of glass' ha lanzado su primer anuncio de televisión para mostrar que el vidrio está integrado en la vida de los ciudadanos y que elogia a este material reciclable como una elección "saludable y ecológica" que heredarán las próximas generaciones.

   Bajo el 'hastagh' #Yoelijovidrio busca dar visibilidad a la presencia del envase en la actualidad y que difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100 por 100 reciclable infinitas veces.

   La representante de Friends of Glass, Karen Davies, considera que es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, reemplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. "El vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro", ha destacado.

    El spot puede verse en la dirección: 'https://youtu.be/4wyGX-ALPYE'.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies