Rajoy asegura que el agua es "uno de los problemas más importantes" y que un acuerdo nacional servirá a los ciudadanos

Monago, Rajoy y Fragoso durante el acto en Badajoz
PP DE EXTREMADURA
Publicado 05/03/2018 14:21:51CET

   MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el agua es "uno de los problemas más importantes" que hay en España y ha asegurado que un acuerdo nacional sobre este recurso "solamente puede servir al conjunto de los ciudadanos" y "a los que sean capaces de llegar a este acuerdo".

   Durante su intervención en un acto en Badajoz, el presidente ha celebrado la lluvia como "una de las buenas noticias" que está viviendo España y que "ojalá dure un poco más".

   Precisamente, este miércoles regantes, agricultores y sindicatos, sobre todo de Levante, se manifestarán en Madrid frente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para reclamar una mejora de la gestión hídrica y un trato equitativo en cuanto al precio para que los regantes de Levante se equiparen al resto de usuarios de España.

   En la Plaza de Callao y en otros puntos de la capital repartirán hasta un total dde 25.000 kilogramos de frutas y verduras producidas en Levante desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.