Samantha Vallejo-Nájera, Jaime Cantizano, Maxi Igliesias y Elena Furiase invitarán a usar envases de vidrio

Embajadores de Friends of glass
FRIENDS OF GLASS
Publicado 02/11/2017 17:08:24CET

   MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Samantha Vallejo-Nájera, Jaime Cantizano, Maxi Iglesias, Laura Escanes y Elena Furiases se han sumado a la campaña de Friends of Glass en redes sociales #Yoelijovidrio, que busca fomentar el consumo de envases de vidrio.

   El objetivo de la campaña es manifestar las ventajas de elegir productos envasados en cristal para lo cual cinco prescriptores concienciados explican sus razones para elegir esta opción.

   La iniciativa cuenta con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nájera, el presentador de radio y televisión Jaime Cantizano, el actor Maxi Iglesias, la influencer Laura Escanes y la actriz Elena Furiase, cuyos videos individuales han superado más de 1,5 millones de reproducciones en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

   El video global, que incluye a los cinco prescriptores, se puede ver desde hoy y refleja los hábitos de una sociedad que según la organización está cada vez más preocupada por mantener una vida saludable y respetuosa con el medio ambiente y su entorno.

La responsable de Friends of Glass, Karen Davies, ha señalado que al comprar un alimento o bebida también se elige su envase y que el vidrio es un material químicamente inerte que no cede sustancias ni a su contenido ni al entorno y además se fabrica con materia prima natural, cien por cien reciclable infinitas veces.