Silvia Barquero, reelegida presidenta del PACMA

Junta directiva PACMA
PACMA
Publicado 26/03/2018 13:08:04CET

   MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Animalista ha reelegido a Silvia Barquero como presidenta del grupo político a través de su asamblea anual, en la que los afiliados y afiliadas, de manera mayoritaria, decidieron apoyar su candidatura, según ha informado el PACMA.

   De este modo, la junta directiva quedará compuesta por Barquero; Luis Víctor Moreno, que seguirá siendo vicepresidente; Laura Duarte, que continuará actuando como tesorera; Ana Bayle, en la secretaría; y Raquel Aguilar, que será la nueva vocal en sustitución de Goizane Rodríguez.

   Durante la Asamblea, celebrada el pasado sábado, los presentes también apoyaron con sus votos la estrategia política que seguirá el partido durante el próximo año, centrada en la defensa de los animales, el medioambiente y la justicia social, con la vista puesta en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

   Entre las principales campañas que también quedaron aprobadas en la Asamblea están seguir trabajando por la Ley General de Bienestar y protección para los animales que rija en todo el país (Ley Cero) o la continuidad de Misión Abolición para exigir el fin de la tauromaquia, entre otras.