CEP pide "contundencia" a Interior contra las "provocaciones" de los "antisistema camuflados de indignados"

Lorenzo Nebreda, CEP
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 19:28:58 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de Policía (CEP) reivindicó esta mañana "contundencia" al Ministerio del Interior contra las posibles "provocaciones" que los "antisistema camuflados de indignados" puedan ocasionar durante la formación de Ayuntamientos que tendrán lugar durante la jornada de hoy.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de CEP, Lorenzo Nebreda, argumentó que la mayoría de las personas que protestan en las calles bajo el denominado nombre Movimiento 15-M son "antisistema camuflados de indignados" que pretenden reventar actos como lo demostraron, según recordó, en la constitución de las Cortes de Valencia.

"Nos tememos que vayan a ocurrir incidentes parecidos a los que han ocurrido en Valencia o Cataluña. En Madrid llevamos dos noches soportando continuas provocaciones. Esta gente infiltrada en este movimiento quiere una intervención policial para consolidar que es la Policía la que crea los problemas. Nos tememos que se pueda convertir en un problema de desorden público", explicó.

Así, Nebreda subrayó que la Policía "es consciente de que van a existir muchas provocaciones" y reivindicó a Interior que "no se puede tolerar que intenten romper el normal desarrollo de las instituciones".