Un 21% de los jugadores de La Quiniela 'online' son mujeres, según un estudio

Publicado 07/03/2018 14:27:35CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un 21% de los jugadores de La Quiniela 'online' son mujeres, frente al 79% que son hombres, según un estudio elaborado por el portal de gestión de lotería online Ventura24, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

En este sentido, los datos del estudio indican que, durante los dos últimos ejercicios y en lo que va de 2018, los hombres han acumulado en torno al 79% del total de las compras 'online', con un gasto medio de 26,5 euros, frente a los 11,9 euros que promedian las mujeres. Las diferencias entre género se han reducido 4 puntos porcentuales desde 2016.

Además, hace tres años, la brecha entre géneros ascendía a 17,5 euros de media apostados, frente a los 7,4 euros de la actualidad. De este modo, mientras que en 2016 y 2017 los hombres promediaban un 60% más de gasto en La Quiniela que las mujeres, en 2018 esta diferencia se reduce a un 45%.