'ABC' reconoce mañana a los aficionados, representados por la Infanta Elena, en el X Aniversario de su Premio Taurino

Publicado 19/02/2018 16:47:28CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

'ABC' premiará este martes 20 de febrero a los aficionados, representados por Sla Infanta Elena, en su tradicional Premio Taurino que este año celebra su décima edición, según ha informado el Grupo Vocento.

Así, la compañía ha indicado que "los miembros del jurado han valorado la ilusión, la pasión, la fidelidad, el respeto y el esfuerzo de toda la afición taurina en tiempos de crisis, en los que la Tauromaquia se ve atacada por radicales movimientos antitaurinos".

De este modo, ha avanzado que el acto tendrá lugar en la biblioteca de ABC, a partir de las 20.30 horas, con la asistencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

También asistirán los toreros Enrique Ponce, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Morante de la Puebla, Pablo Lozano, Roberto Domínguez, Ortega Cano, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Alberto López Simón y Raúl Gracia 'El Tato', entre otros; y los ganaderos Victorino Martín, Antonio Miura, Victoriano del Río y Álvaro Domecq Romero.