La agenda online de conciertos Nvivo.es lanza una herramienta para impulsar la promoción de conciertos

EVENTPRO
NVIVO.ES
Actualizado 20/05/2013 16:50:08 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La agenda online de conciertos de España Nvivo.es ha lanzado 'EventPRO', una herramienta para impulsar la promoción de conciertos y condeguir el "aumento de la visibilidad de los eventos y el incremento de la venta de entradas".

De esta forma, Nvivo.es ha señalado que la nueva plataforma nace como "un sistema de promoción de eventos online" destinado a varios players del sector de los conciertos, desde promotores, agencias de management, salas o bandas.

Así, ha explicado que 'EventPRO' se consigue a través de un sistema multicanal que permite promocionar un evento a través de la web, el email marketing y los dispositivos móviles. Además, ha apuntado que en una primera fase se apoyará en la audiencia de Nvivo.es, pasando a funcionar como multisoporte utilizando la audiencia de otras publicaciones.

La agenda online ha indicado que los organizadores de los eventos, que se den de alta en esta aplicación, recibirán semanalmente estadísticas de la evolución de los impactos del mismo así como la contabilidad de las visitas y la venta de entradas.

Finalmente, ha destacado que la 'EventPRO' funcionará, en un primer momento, como un modelo 'freemium', pasando posteriormente a ser de pago por suscripción de periodicidad mensual, "cuyo precio, aún por decidir, será equivalente a lo que puede suponer una pegada de carteles tradicional en una ciudad".