AIMC asesorará en la medición de audiencias multimedia en Marruecos

Actualizado 05/06/2014 18:57:03 CET

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y Le Centre Interprofessionnel D'Audimétrie Médiatique (CIAUMED) han firmado un acuerdo que tiene como objetivo el asesoramiento al ente equivalente marroquí en las mediciones de audiencias multimedias.

En concreto, la colaboración se centrará en el apoyo de AIMC en tres áreas: la formación del personal técnico de CIAUMED, el asesoramiento en el desarrollo de un sistema de medición multimedia y la contribución a la construcción institucional de la organización en el mercado de Marruecos.

La relación entre estas asociaciones surge porque ambas son miembros de I-JIC, la organización internacional que representa a aquellas entidades involucradas en la medición, investigación o auditoría de los medios de comunicación

El presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano, ha señalado que "este acuerdo refuerza el papel y prestigio de la asociación y abre una nueva vía de ingresos y desarrollo a futuro para AIMC".

Por su parte, Moustafa El Alaoui, director general de CIAUMED, ha destacado que "el convenio es muy importante para el desarrollo de CIAUMED, ya que contar con el asesoramiento de organizaciones de referencia sirve para desarrollar con eficacia la medición de audiencias en Marruecos".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies