Algunos 'indignados' se resisten a abandonar la plaza Catalunya

Acampada En Plaza Catalunya El Sábado 11 De Junio
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 22:32:47 CET

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los 'indignados' se resisten a abandonar este sábado la plaza Catalunya, pese a que esta fue la decisión que se votó en una asamblea que tuvo lugar esta noche.

La mayoría de comisiones que organizan la acampada de los 'indignados' se resisten a ha abandonar el lugar,

Según ha podido comprobar Europa Press, varias comisiones siguen acondicionando su parada, han hecho actividades en la tarde de este sábado y dicen que no tienen intención de desmontar los puestos.

Argumentan que en la asamblea en la que se votó la propuesta había pocas personas debido a la lluvia, por lo que no se debería considerar representativa del movimiento.

Varios se han mostrado contrarios a dar, en este tema, el mismo valor a todos los votos, ya que afirman que muchas personas sólo acuden a la plaza a votar y debería tenerse más en cuenta el voto de alguien que duerme en ella.

En la asamblea se acordó dejar una infraestructura que albergue las dos comisiones que permiten hacer asambleas --sonido e infraestructuras--, la de extensión e información, y trasladar el movimiento a las asambleas de barrio.

Las comisiones que no se quieren marchar creen que si desmontan sus carpas, la organización perderá fuerza, y tampoco ven viable dejar de dormir en la plaza y mantener la infraestructura, ya que creen la policía se llevaría el material.

Así, desde el punto de información se asegura que este domingo comenzará a desmantelarse el campamento, y se verá entonces cuánta gente decide quedarse a título individual.