Atresmedia ficha al actor y presentador gallego Roberto Vilar que conducirá 'La noche de Rober' junto a Silvia Abril

Publicado 16/03/2018 18:07:24CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Televisión ha anunciado este viernes la incorporación del actor y presentador gallego Roberto Vilar al grupo de comunicación para conducir en el 'prime time' de Antena 3 'La noche de Rober', junto a Silvia Abril como copresentadora.

Así lo ha dado a conocer la compañía audiovisual, que ha indicado que este nuevo espacio estará producido en colaboración con Shine Iberia ('Me Resbala' o 'La Isla') y llevará el sello personal de Vilar con la comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos como ingredientes principales.

Respecto a la trayectoria del presentador gallego, Atresmedia ha indicado que comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, para pasar después al otro lado de la pantalla.

Los Premios Mestre Mateo a Mejor Comunicador de TV (2010, 2011 y 2016) y a Mejor Programa de TV (2010 y 2016), entregados por la Academia Gallega del Audiovisual y el Premio Iris al Mejor Programa de Entretenimiento de 2017 ('Land Rober Tunai Show'), concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, son algunos de los galardones más destacados que ha recibido recientemente.