El cardenal Osoro conferirá este sábado la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid

Publicado 17/02/2018 11:23:26CET

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, conferirá la ordenación episcopal a los nuevos obispos auxiliares de Madrid este sábado, 17 de febrero, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Según ha informado la Archidiócesis de Madrid en un comunicado, la Eucaristía será concelebrada por numerosos prelados, así como por los miembros del Colegio de Consultores, el Consejo Episcopal y el Consejo Presbiteral, y un elevado número de sacerdotes de la diócesis.

Además de sus familiares y amigos, los nuevos obispos José Cobo Cano, Santos Montoya Torres y Jesús Vidal Chamorro estarán acompañados por los miembros del Consejo Económico, el Consejo de Pastoral, la Curia y otras instituciones de la vida diocesana, además de los religiosos y religiosas de la diócesis.

Asimismo, según ha informado la Archidiócesis, también han sido invitados a asistir fieles de los lugares de origen de monseñor Cobo, monseñor Montoya y monseñor Vidal y de aquellos sitios donde han ejercido su labor pastoral. Al término de la celebración, los nuevos prelados recibirán el saludo de todos aquellos que deseen transmitirles su felicitación.