El choque en la N-332, en Valencia, se salda con tres heridos, trasladados al Hospital de La Ribera

Actualizado 04/03/2011 16:12:22 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El choque registrado este viernes entre varios vehículos en el kilómetro 253 de la N-332, entre las localidades valencianas de Cullera y Sueca, se ha saldado con tres heridos, dos mujeres de 36 y 48 años y un hombre de 38 años, que han sido trasladados al Hospital de La Ribera, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En concreto, la mujer de 48 años está herida leve con un esguince cervical y una contusión en el brazo, mientras que la mujer de 36 sufre una contusión en la pierna y en la cara y una conmoción, por lo que permanece con pronóstico reservado. Ambas han sido trasladadas al citado centro hospitalario por un Soporte Vital Básico (SVB).

Por su parte, el hombre presenta diversas contusiones y un traumatismo craneoencefálico y también se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de La Ribera, donde le ha llevado un Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), según las mismas fuentes.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 12.45 horas y ha obligado a cortar la N-332 en ambos sentidos.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, han señalado que el accidente se ha producido cuando un camión ha dado alcance a un turismo y éste ha colisionado con un segundo coche.

A consecuencia del choque, dos personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo que ha recibido el impacto del camión y los bomberos han tenido que proceder a su excarcelación.

Según han explicado a Europa Press fuentes del CICU, los vehículos siniestrados han sido vistos por una unidad del SAMU que regresaba a su base y ha parado a asistir a los heridos al tiempo que ha avisado a un Soporte Vital Básico (SVB).

También se han desplazado hasta el lugar del accidente bomberos de los parques de Cullera, Gandía y Silla, y efectivos de la Policía Local, han indicado desde el Consorcio de Bomberos.